TALLER DE ÉTICA Grupo 2
Mayra Karina Gálvez DíazMAYRA KARINA GÁLVEZ DÍAZ

TALLER DE ÉTICA Grupo 2

Esta asignatura permite reflexionar y desarrollar el juicio ético, permitirá al estudiante formarse en el convencimiento de que el ejercicio de su profesión constituye no sólo una práctica con compromisos laborales y técnicas diversas, sino que es al mismo tiempo una práctica con responsabilidades como ciudadanos y como personas en la construcción de una mejor sociedad.

Matemáticas aplicadas de la administración

Matemáticas aplicadas de la administración

El administrador debe manejar cinco habilidades que le permitirán desarrollarse correctamente en su profesión, estas habilidades no podrán ser desarrolladas de la manera correcta si no se utiliza las matemáticas.

Fundamentos de Investigación

Fundamentos de Investigación

El programa de la asignatura de Fundamentos de investigación, está diseñado para contribuir en la formación integral de los estudiantes del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica (SNEST) porque desarrolla las competencias investigativas que se utilizarán para el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal contenidos en los planes de estudio de las carreras que oferta.

Taller de Ética

Taller de Ética

El taller de Ética proporciona mediante su estudio la oportunidad de que el estudiante reflexione sobre temas que lo harán profundizar en  sus valores personales.

La importancia de la Ética radica en el hecho de que mediante el ejercicio de ella llega ser una norma de vida ya que se desarrollan actitudes que redundarán en el “mejor ser” como persona y como ciudadano.

Informática para la Administración

Informática para la Administración

La informática es una herramienta que habilita al Licenciado en Administración para analizar y explicar la realidad, transformarla y descubrir áreas de oportunidad en los ámbitos sociales en donde desarrollará su vida profesional y proponer soluciones interdisciplinarias, holísticas y colaborativas con fundamento en las ciencias básicas, la ética y la sustentabilidad.